viernes, 1 de junio de 2012

Otro Giro Galáctico..

Otro Giro Galáctico en nuestra pequeña vida… Cuenta regresiva al gran cambio de conciencia.
Iluminación o ignorancia?
Podemos seguir jugando este juego, el Universo es Eterno e Infinito.
Cuantas veces voy a morir sin a ver aprendido?
Basta para mi… Sírvanme otra copa, aunque esta sea de agua!
Salud… por el Gran Cambio que se viene…

Kin 1
Dragón Magnético Rojo
Portal de Activación Galáctico.

La Fuerza Primordial

Yo soy la Fuerza Primordial
Codificada por el Dragón Rojo
Mi número es uno
La unificación del ser primordial
Yo soy el Anciano de los Días
Entro en tu Universo
A través de la Primera Puerta de Luz
Yo contengo la memoria del ser cósmico
Dentro de la fuente primordial
El lugar de nacimiento y morada de
Los creadores estelares y maestros de las estrellas
La eternidad es mi tocado
Yo doy nacimiento a todas las formas
Y nutriendo cada una de ellas
Alimento la compasión para todos los seres vivos
Desperrando en ellos
Una esencia sellada en el génesis del eterno retorno de mis orígenes
Conocerme es vislumbrar la matriz primordial
Y si tú me encuentras
Será sólo como un misterio
Reflejado de vuelta a ti
Atrayéndote siempre y por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario