domingo, 17 de junio de 2012

Kin 16 Guerrero Eléctrico Amarillo


Kin 16
Guerrero  Eléctrico Amarillo
(13 de Junio. 2012)

El Descubridor
Yo soy el Descubridor
Codificado por el Guerrero Amarillo
Mi número es el ocho duplicado
La resonancia armónica superior del dieciséis
Yo soy el descubridor de la matriz radial
Por el poder de la inteligencia
Corto la ignorancia del mundo ilusorio
Siguiendo las indicaciones
Dejadas por el cambiador de mundos
Veo caminos aun no vistos por otros
Mi espíritu intrépido despeja los obstáculos a lo largo del camino
Para que otros puedan seguir los senderos de la inteligencia creciente
Portando la insignia
Del Quinto Sol
Rastreo las pisadas del Antiguo Profeta
Al templo adjunto
La casa de la noche cósmica
Yo soy el pionero del futuro
Abro e investigo todos los senderos en el nombre de la conciencia cósmica
En cualquier camino que el sendero pueda conducir
Siempre habrá otro tesoro de conocimiento para aprender de nuevo
Conocerme es desterrar el miedo
Y ver tu verdadero rostro brillante y claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario