domingo, 17 de junio de 2012

Kin 20 Sol Resonante Amarillo


Kin 20
Sol Resonante Amarillo
(17 de Junio. 2012)

El Iluminado
Yo soy el Iluminado
Codificado por el Sol Amarillo
Mi número es el veinte
La totalidad del universo
En meditación fui concebido
Desde la meditación he nacido, y
Por largos eones he morado en lo profundo de esta meditación
Yo soy la verdad más alta y el renovador de la vida
Yo giro la rueda cósmica de la ley
Dando enseñanzas de mente pura entre las estrellas
Yo soy el guardián armónico de los flamantes campos de luz infinita
Por muchos nombres soy llamado
Pero ellos solo nombran mi forma externa
Mi ardiente manto que tú llamas el Sol
La iluminación de uno es la iluminación de todos
Yo soy el cumplimiento de la profecía Hunab Ku
El despertar de todos los seres simultáneamente es mi tarea
En muchos lugares he despertado
Y a cada lugar que voy
Lo conozco solos por el nombre de Tollan
Tollan de los despiertos
Conocerme es conocer
La luz de la verdad que ilumina todas las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario