sábado, 9 de junio de 2012

Kin 12 Humano Cristal Amarillo


Kin 12
Humano Cristal Amarillo

El Sabio
Yo soy el Sabio
Codificado por el Humano Amarillo
Doce es mi número
El orden perfecto y la raíz del místico 144 –la perfección del templo humano
Benevolente, amable y maravilloso
Soy el sabio, el juez y el que discierne
He dominado los sietes centros
Y perfeccionando las leyes de las fuerzas externas e internas
El control de la mente superior es el poder de mi influencia
En mi mano derecha, sostengo el cristal de doble terminación
Y con igual destreza
En mi mano izquierda, sostengo la bola de cristal
De sabiduría universalmente imparcial y visión clara
Mi sendero es el de la conducta espontánea
Libre de artificio
Yo soy el prototipo del humano solar purificado
Hablo con la voz de la noosfera
Anunciando el retorno de todas las cosas buenas
Conocerme a mí es
“Conocerte  Ti mismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario