miércoles, 6 de junio de 2012

Kin 8 Estrella Galáctica Amarilla


Kin 8
Estrella Galáctica Amarilla

El Artista
Yo Soy el Artista
Codificado por la Estrella Amarilla
El ocho es el número que abre mi puerta
Las frecuencias resonantes son mi paleta
Para armonizar de acuerdo
A los más profundos impulsos del universo
¡Atrévete a ser bello!
Yo soy la elegancia de la iluminación
A través de mi arte yo coloreo tu mundo
Yo soy el arco iris en tu día y el
Resplandor lunar en tu noche
Yo soy el Artista
Todo lo que hago proviene de las estrellas
Mi nombre es Ser Estelar, Niño Estelar, Cantante Estelar
Yo soy el acorde galáctico
Resonando desde la clave cósmica
Yo invento las canciones y recito el juramento de cristal
Que viaja la zuvuya infinita
Las maravillas de los armónicos en constante expansión
Conocerme es surcar la canción eterna
De vuelta al Maestro Artífice de toda Creación

No hay comentarios:

Publicar un comentario