sábado, 9 de junio de 2012

Kin 11 Mono Espectral Azul


Kin 11
Mono Espectral Azul

El Ilusionista
Yo soy el Ilusionista
Codificado por el Mono Azul
Mi número es el 11, código maestro
Surjo de la nada
Con la percepción auto liberada
Por medio del doble once
Proyecto realidades múltiples
Por el bien del trascender universal
Como el generador del circuito eléctrico azul
Yo soy el Alquimista Azul
La ilusión de mi propia existencia
Proyectada por mi cristal de doble terminación
Yo ejemplifico el enigma de la realidad, no viniendo, ni yendo
No finalizando, ni comenzando
Para aquellos que creen que soy un enigma
Yo soy real
Para aquellos que creen que soy un enigma
Yo soy real
Para aquellos que creen que soy real
Yo soy un enigma
Donde quiera que la ilusión permanece
Allí estoy para disiparla y disolverla
Porque yo poseo las tablas y los números mágicos
Que te introducen en el juego de lamente cósmica

No hay comentarios:

Publicar un comentario