lunes, 4 de junio de 2012

Kin 7 Mano Resonante Azul


Kin 7
Mano Resonante Azul

El Avatar
Yo soy El Avatar
Codificado por la Mano Azul
Por el poder del siete
Me desplazo a través de tu mundo
Descendiendo desde las alturas cósmicas de los siete cielos
Poseo las llaves para los siete días de la creación
Soy el realizador, el creador de formas
Soy el constructor de los mundos que vienen
Dentro de la arquitectura inter-dimensional
Yo te pongo el camino del conocimiento para recordar
Conocer, sanar, realizar
Yo atraigo hacia ti estas palabras para darte cuenta
A través de todos tus acciones
Porque yo soy el guardián de la alianza
Vinculando todo el conocimiento para la sanación del alma del mundo
El código está en mi ser
Un enigma envuelto en misterio
Dejando pistas divinas
Con quienquiera que me encuentre
Mi misión es ejemplificar
Lo que otros no han conocido aun

No hay comentarios:

Publicar un comentario