domingo, 17 de junio de 2012

Kin 18 Espejo Entonado Blanco


Kin 18
Espejo Entonado Blanco
(15 de junio. 2012)

Yogui Yoguini
Yo soy el Yogui Yogui(ni)
Codificado por el Espejo Blanco
Dieciocho es mi número
Habito en el estado de meditación sin distracción
Más allá de palabra, pensamiento y acción
Sentado en mi cueva del corazón
Soy el reflejo del sueño sin fin
Tengo la clave a los universos espejo, las dimensiones espejo (8-13)
Del universo cósmico que refleje a este
Soy la meditación de la dicha vacía
La pared de mi cueva es mi pantalla del universo
Supremo en mis poderes yóguicos
Ejemplifico la auto-trascendencia hacia la noosfera
Porque yo soy el precursor evolutivo
Rodeado por el aura arco iris –producto de mi auto-transmutación interior
Manifiesto los signos de poderes sobrenaturales
Solo para que el camino se haga claro para todos los seres
Un orbe resplandece a mi derecha en su propia luz
El resultado de la luminosidad pre-existente
Sobre mi cabeza aparece el mándala de la auto-perfección primordial
Una señal de que todos podemos alcanzar el camino de luz infinita
Conocerme es saber que
La sola práctica trae conocimiento y sabiduría

No hay comentarios:

Publicar un comentario