domingo, 3 de junio de 2012

Kin 5 Serpiente Entonada Roja


Kin 5
Serpiente Entonada Roja

El Iniciado Serpiente
Yo soy el Iniciado Serpiente de la Sabiduría
Codificado por la Serpiente Roja
Cinco es mi número, porque la quinta fuerza
Es mi poder secreto
Yo soy el morador de las cuevas ocultas
Y los templos de la Tierra
Los mundos perdidos y las razas raíz del pasado están
Incluidas en mí ser
Mi cuerpo es la ermita que posee
El conocimiento del lado oculto de las cosas
Yo soy la serpiente de la luz astral
La fuerza vital de la kundalini
La fuente de la luz y la vibración misma
Generadora del circuito eléctrico rojo
El misterio de la electricidad
Esta enroscado en mi ser
En mi frente llevo el signo
De la serpiente que crea
Los ciclos de vida universal
El árbol del tiempo que gira en ambas direcciones
Es el símbolo de mi sabiduría
Para conocerme, necesitas dejar de ser
Quien tú crees que eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario