miércoles, 6 de junio de 2012

Kin 9 Luna Solar Roja


Kin 9
Luna Solar Roja

La Sanadora
Yo soy la Sanadora
Codificada por la Luna Roja
Mi número es el nueve
El poder del tiempo, destino y los ciclos de la vida
Desde el interior de las aguas vivas
Me fusiono con el flujo universal
Purificando todo dentro de mi corriente sagrada
Y elevando la vibración en cada reino de la naturaleza
Yo soy la armonía de la totalidad
Y la regeneración de la vida
Soy liquida y fluyo
De acuerdo con las fases de la Luna
Soy la reina del agua que nutre la vida
Soy la lluvia y la corriente a medida que fluye
Alimentando a las plantas y las hierbas que florecen
En mi corriente sagrada yace la afinidad con todo
Estoy coronada por el brillo restaurador de las hojas, raíces, semillas y flores
La supremacía de la mente divina
Conocerme a mí y a mis poderes infinitos de sanación
Es dejar a un lado toda duda y entrar en la corriente de los fieles

1 comentario: