jueves, 7 de junio de 2012

Kin 10 Perro Planetario Blanco


Kin 10
Perro Planetario Blanco

El Compasivo
Yo soy el Compasivo
Codificado por el Perro Blanco
Diez es mi número completo
Yo soy el Confortador perenne – Leal
El amor es mi ley
Sabio, soy yo en las formas del conocer empático
Desde mis dos manos de luz
Irradio buena voluntad todos los seres en todos los reinos
Yo levanto mi mano derecha
Palma, abierta y libre –no hay secretos en mi
En la ausencia del miedo, no hay nada que ocultar
Todo corazón –paciencia y bondad
Esta es la más profunda
Sabiduría universal que todo lo penetra
Nada existe que no sea
Una expresión de este amor que todo lo abarca
Porque el amor es el manifiesto
Poder de la compasión
Conocerme es recordad que
El amor es la luz que mantiene los sueños unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario