domingo, 17 de junio de 2012

Kin 17 Tierra Auto-existente Roja


Kin 17
Tierra  Auto-existente Roja
(14 de Junio. 2012)

El Navegante
Yo soy el Navegante
Codificado por la Tierra Roja
Diecisiete es mi número
Mi insignia son los sellos armónicos
De la mente Planetaria y la Mente Estelar retornando a la fuente
Yo soy la indivisibilidad de todo tiempo y consciencia
Poseo los mapas del origen celestial
Y sigo las señales de la sincronisidad
En nombre de la evolución cósmica
Mi corona es el portal inter-dimensional
Del Entero de Vida Galáctica
El código 13 y 7 están encima y debajo
En el centro esta el 441 y en ambos lados
El 11 y el 27, claves para el poder sincrónico del siete
Las lentes sincrónicas me permiten ver todas las cosas radialmente
Yo soy la evolución en movimiento
Soy el experto viajero estelar
Guiado por las frecuencias telepáticas que mantienen
Las estrellas y los sistemas planetarios en orden
La brújula galáctica es mi timón
Claves para el conocimiento de la navegación galáctica
Cuyos signos son las indicaciones
A conocer por todo viajero del tiempo
Conocerme es conocer el lenguaje de las estrellas


1 comentario:

  1. Estoy a punto de llorar, me emosiono mucho leer esto.No te das una idea de lo que me ayudo a conocerme a mi mismo, me siento en casa ahora. muchas muchisimas gracias, namaste, y que lo pases bien bonito!

    ResponderEliminar