domingo, 17 de junio de 2012

Kin 15 Águila Lunar Azul


Kin 15
Águila Lunar Azul
(12 de Junio. 2012)

El Vidente
Yo soy el Vidente
Codificado por el Águila Azul
Quince es mi número –tres puertas del cinco
Se abren por mi mente
Mi hogar es el cielo infinito
Porque yo soy el nacido del cielo
La galaxia pulsa
Con pensamientos luminosos
Por el poder de la visión me deslizo fácilmente a través de las dimensiones y
Anunciando la llegada  de los tiempos de cambio
A través de los universos paralelos yo vuelo
En la pista única de la zuvuya
La visión es la fuente de mi inteligencia
Que sostiene la totalidad planetaria
Todos los que buscan conocer la mente y crear
De a cuerdo al plan universal, vengan a mí, y verán
Que dentro de mi mente está el poder de la mente universal en su creatividad infinita
Conocerme es conocer el plano astral del infinito que lo abarca todo
Desde el cual la mente superior se origina


No hay comentarios:

Publicar un comentario