viernes, 1 de junio de 2012

Kin 3 Noche Eléctrica Azul


Kin 3
Noche Eléctrica Azul

El Soñador
Yo soy el Soñador
Codificado por la Noche Azul
Entro en tu Universo
A través de la Tercera Puerta de Luz
Mi número es el tres
Activando y vinculando el sueño
El extremo infinito
De la noche estrellada es mi morada
La abundancia es mi naturaleza
La intuición es mi guía
Yo sirvo a todos los soñadores con
El recuerdo divino y la inspiración de la verdad cósmica
No hay nadie que pueda vivir sin mí
Porque no hay nadie que no sueñe
Mi sueño es la realidad dentro del sueño
Cuando venga a ti, no dudes de mí
Porque traigo la memoria del Gran Sueño de la Tierra
Cuando las tribus del tiempo se soñaron como humanos
Y los humanos soñaron el sueño de la libre voluntad
Siempre hay un mensaje que traigo
Solo para ti, que solo tú puedes descubrir
Escúchame y conoce por ti mismo
¡El majestuoso esplendor del Mundo Soñando el Arco Iris Infinito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario