domingo, 3 de junio de 2012

Kin 6 Enlazador Rítmico Blanco


Kin 6
Enlazador Rítmico Blanco

El Hierofante
Yo soy el Hierofante
Codificado por el Enlazador de Mundos Blancos
Seis es mi número
La raíz del cubo
Yo soy el gran igualador
Restaurando el equilibrio a todos los mundos
El orden sagrado de todas las dimensiones
Ilumina mi ser
Porque yo soy el maestro de las artes de la inmortalidad
Que todo buscador de la verdad debe llegar a conocer
La muerte es el gran reino inter-dimensional de la galaxia
El almacén de mi sabiduría
Es el cofre del tesoro escondido libre de temor
Experto en el arte de enlazar los mundos
Yo soy el gran destructor del espejismo
Decapando el barniz de los convencionalismos
Que la civilización cubre
Insoldablemente profunda es la extensión de mi conocimiento
Yo revelo todo, pero solo aquellos que lo saben, pueden ver lo que revelo
El arco iris es mi corona
Perfecto es el orden que yo mantengo
Conocerme es morir a tu falso yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario