domingo, 10 de junio de 2012

Kin 13 Caminante del Cielo Cósmico Rojo


Kin 13
Caminante del Cielo Cósmico Rojo

El Profeta
Yo soy El Profeta
Codificado por el Caminante del Cielo Rojo
Trece es mi número
La onda encantada de la creación
Muchos tiempos y muchos mundos he conocido
Porque yo soy el agente del tiempo universal
Explorando el espacio en vigilia permanente
Yo soy el colonizador de los mundos perdidos
El navegante galáctico del tiempo
El ojo de la quinta fuerza que todo lo ve
Unge mi frente
En mi mano derecha sostengo el libro de
La Ley del Tiempo
Un regalo de la familia estelar
En mi mano izquierda sostengo la brújula galáctica / la rueda de Sirio
El compendio del camino profético
La profecía es la ley natural, una función del tiempo
Mi camisa lleva los dos números sagrados 13 y 20
Cruzando las barreras del tiempo y del espacio
Estoy coronado por el signo de los ciclos infinitos del tiempo
Conocerme es conocer la profecía del tiempo
Dentro de la promesa del amanecer que se aproxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario