viernes, 1 de junio de 2012

Kin 2
Viento Lunar Blanco

La Suma Sacerdotisa
Yo soy la Suma Sacerdotisa
Codificada por el Viento Blanco
Entro en tu Universo
A través de la segunda Puerta de Luz
Mi número es el dos
El desafío del Viento
Cuando se desvía en todas las direcciones
Utilizando el poder de la “palabra”
Deja que tu lengua hable solo lo que es glorioso
Es mi desafío para ti –porque yo soy la Dama de los Vientos
Guardiana de los túneles de la mente abiertos a través de la canción cristal
Desde mi corona, mi cabello emerge
Como el más alto enlace del infinito
Soy la portadora del espíritu de la profecía
Utilizo la energía del aliento llenando el cuerpo con vitalidad
La joya en mi frente es la sabiduría indestructible que ilumina
Cada uno de mis pensamientos
Enviados por decreto divino
Mi mandato siempre se dirige
Solo a la esencia de tu espíritu
Escúchame siempre cuando el viento
Surja desde la nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario