viernes, 1 de junio de 2012

Kin 4 Semilla Auto existente Amarilla


Kin 4
Semilla Auto existente Amarilla

El Inocente
Yo soy el Inocente
Mi signo es la Semilla Amarilla
Entro en tu Universo
Desde la Cuarta Puerta de Luz
Mi número es el cuatro
La conciencia clara, auto-existente, e intrínseca
Es mi naturaleza
Trasparente, radiante
Siembro las semillas de la omnisciencia
Desde la Tierra
Yo soy  el florecimiento de la conciencia intrínseca
En pura conciencia porto los frutos del espíritu
Yo soy la eclosión inimaginable de lo nuevo
Inmaculado por el deseo, el artificio
O motivación secreta
Yo soy el Loco Sagrado
La gente me confunde con un simplón
Pero soy simplemente la carta auto-reflejante de todas sus proyecciones
Si tú lo deseas y eres puro
Compartiré mi secreto contigo
Conocerme es aumentar en la fortaleza del espíritu
Y resistir a todo lo que se diferencia del bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario