lunes, 11 de junio de 2012

Kin 14 Mago Magnético Blanco


Kin 14
Mago Magnético Blanco

El Mago
Yo soy el Mago
Codificado por el Mago Blanco
El siete duplicado es mi número
Signo de absorción supermental en las fuerzas de la creación cósmica
Dentro de mi esfera de cristal esta todo lo que puede ser visto y conocido
A través de mi suprema receptividad
Te lego los códigos de la definición resonante
Que tú llamas tiempo
Suspende todo pensamiento y entra conmigo
En el encantamiento atemporal de mi oráculo –el Oráculo del Mago
Por el cual las dimensiones son entrelazadas
Mi mente es el universo
Mi cuerpo es el mundo que tú ves
Mi lenguaje es el sonido melodioso del mundo natural
Mi tercer ojo es la triangulación
De cuerpo, palabra y mente
Yo soy el dador de los nombres mágicos
Yo guardo el secreto del acorde perdido –la música de las esferas
Las vibraciones superiores de la ley cósmica
Conocerme es conocer los arboles
Porque soy el movimiento y la medida del orden natural –Hunab Ku

No hay comentarios:

Publicar un comentario