domingo, 29 de marzo de 2009

Roja, roja, Serpiente, roja...

Serpiente Lunar Roja, empezó con el desafió de no tener Internet… Y de no poder acceder al Blog para darles la información de esta Serpiente que se las trae…
Estas cosas son las que dicen pasaran mas a menudo… los teléfonos también empezaran a fallar, la luz, los sistemas eléctricos, etc. Es por eso que se insiste en la Meditación diaria, ella lo que hace es limpiar nuestra cabeza del constante pensamiento, y al limpiarla un poquito, aunque sea, te deja lugar para otras cosas. Si realizáramos meditación diaria estaríamos un paso mas cerca de la comunicación telepática.
Esa es la nueva comunicación a la que aspiro…
Los pensamientos son ondas de energías, que si uno limpia su cabeza con meditación, esta un poquito mas abierto a recibir estas ondas de energía de otros y así poder llegar a escuchar lo que nos tienen para decir…
José Arguelles, el descubridor de Calendario Maya, lo explica mejor que yo en su libro “Medicación Galáctica, Entrando en el orden sincrónico” del cual me tome el atrevimiento de pasarles unas líneas que creo les pueden ayudar a meditar, o solo prender la idea para que se junten con amigos a charlar del tema… Todo suma, estamos en la cuenta regresiva. Es tiempo de tomar conciencia de que muchas cosas tienen que cambiar antes del 2012.
“Técnicas de Meditación Galáctica. El punto de la meditación Galáctica es que no puede ser lograda sin el esfuerzo por meditar. Pero para verdaderamente apreciar el hecho deque todo lo que pasa es de acuerdo al plan, primero debemos meditar.
“Sin identificarse con nada, estoy identificada con el todo”. Cuando hablamos acerca de la meditación, en realidad estamos hablando sobre llegar a conocer tu propia mente, y haciendo esto, entrar en una conciencia libre de ego. Puede ser que la meditación nos lleve a alturas insospechadas y glorias de percepción cósmica, pero primero debemos reconocer a fondo nuestra mente.
Primero que nada, es mejor si puedes encontrar un espacio silencioso y un tiempo silencioso. Siéntate cómodo, mantén tu columna derecha, , con tus ojos abiertos pero mirando abajo al suelo justo enfrente tuyo. Esto es para disminuir la tendencia a dormitar o fantasear. Una vez que estés sentado, entonces solo sigue tu respiración, apuntando a tu exhalación como el punto de atención. Cuando sea que los pensamientos surjan, solo presta atención y conscientemente disuelve el pensamiento con la exhalación. Intenta sentarte de esta manera por media hora si puedes, o incluso una hora. Después de un rato, encontraras que una hora es difícilmente el tiempo suficiente como para calmar tu mente, así que entonces puedes intentar sentarte por dos horas.”

In Lak`Ech para todos hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario