martes, 10 de marzo de 2009

Kin del dia 9 de Marzo. 2009

KIN: 125 SERPIENTE GALACTICA ROJA
"Armonizo con el fin de sobrevivir
Modelando el instinto
Sello el almacén de la fuerza vital
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder del agua universal"

SERPIENTE GALACTICA ROJA

Hoy debemos mudar las pieles del pasado que ya no sirven para entrar en el fuego de la transmutación, la serpiente sagrada de los mayas representa la sanación y la entrega. Este remedio maya puede sacar toxinas, rejuvenecer y transformar a la enfermedad. La energía de la serpiente, te enseña a usar la inteligencia innata de tu cuerpo.
Sientes que los sentimientos afloran, los traumas del pasado se van esfumando, el dolor también. Cuida tu cuerpo, trátalo con amor es el templo sagrado de la vida, deberás sintonizarlo modelándolo para llegar a la perfección de tu evolución espiritual.
Modelo mi cuerpo sacando lo que no sirve de mi pasado, equilibro mis sentimientos, con mi visión e integridad para el servicio al planeta armonizándolo aquí y ahora.
¡Siente los mensajes, el instinto, la motivación e integración, la vitalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario