miércoles, 18 de marzo de 2009

Kin del dia 18 de Marzo. 2009

En los días MAGO debemos realizar el don de la magia. Todos somos magos. Estamos hechos a imagen y semejanza del Creador y Dios nos otorgó la capacidad de crear. Tenemos que crecer en nosotros mismos y confiar en la magia, deseemos algo y, luego, expresemos que eso que queremos se manifieste en nuestro mundo. Veremos suceder milagros.

El Tono Auto-Existente sugiere. Es el poder del ordenamiento matemático del macro y micro cosmos, es establecer los límites de las estructuras. Define como dar forma al propósito.

1 comentario:

  1. Hola!!

    que tal que el caminante del cielo su profecion sea... guia explorador de los scouts???

    aca va mi explcacion:

    ya que los caminantes exploran, recorren territorios, observan y los guias de los scouts tambien;
    y no es porque suponga, sino porq yo fui a scouts y mi guia me guiaba :)

    y ahora que veo yreflexiono...
    El caminante del cielo que me a tocado conocer, prima :)... tambien me guia, exploro el calendario maya y me lo dioa conocer, exploro el reyki y me lo dio a conocer y muchas experiencia que ella vive me las da a conocer, exploro musica mantras y tambien me las dio a conocer... y yo he aprendido mucho, eh conocido gracias al trabajo tan laborioso de esta personita tan exploradora :)

    porque yo como mago cosmico blanco que soy,el investigar, el explorar, buscar...mmm, prefiero sentarse a tomar unos mates con un caminante del cielo y que me lo de a conocer, y cuente su experiencia y despues con una base de conocimiento yo sigo, gracias por todas tus exploraciones que me has dado a conocer, me han sido muy importante cada una de ellas

    I lak ech!!!

    ResponderEliminar