jueves, 12 de marzo de 2009

Estrellas y estrellitas...

Se viene, se viene… ya falta muy poquito… y algunos monitos empiezan a alborotar, porque se aproxima su Onda Encantada… Así que a prepararse psicológicamente, físicamente y emocionalmente…porque el Mono nos invita a “jugar” y siendo que se viene su Onda Encantada, nos invita a Jugar por 13 días…
Gente… a mover la cachas… porque el mono se las trae… Por ahí anda uno alborotando que quiere fiesta de cumple Kin, fiesta los 13 días, reuniones, pizzas, empanadas…y mas…
Por el momento seguimos en esta Onda Encantada del Espejo que viene poniendo orden con todos los que hablo, pero todavía el orden no se hizo presente en mi armario… creo que a este Espejo le vendrían bien unos días mas… aunque el Mono puede completar su obra…
Disfruten los últimos días y prepárense para lo que se viene…
Para hoy día Estrella, se me viene una frase a la cabeza, que muchas veces repetimos cantando casi a los gritos… “A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor…”

In Lak`Ech para todos…

1 comentario:

  1. Ya estoy preparandome para que los monitos entren en mi!!!!!! jejejej
    pero hoy... A BRILLAR MI AMOR, VAMOS A BRILLARRR MI AMOR!!

    obvio que mi amor, soy yo!!!!!!jeje nos tenemos que auto mimar, es muyyyyy lindoooo

    Muy lindo y alegre blogs es el que nos estas brindando prima... brindo por el blog inlakech!!

    ResponderEliminar