lunes, 16 de marzo de 2009

Entre Juegos y Monadas, tomando terere con Limonada...

Se acabo el anonimato… quiero que participen todos los Kines… Y que mejor que esta onda encantada del Mono que nos invita a JUGAR…
El tema es así, quiero que me escriban y sugieran que tipo de hobby o profesión pueden tener cada uno de los sellos…
Por ejemplo… El DRAGON es el sello que nutre, es la madraza, el alimento… creo que el hobby o profesión le calza como anillo al dedo: COCINERO!!!
Otro… el AGUILA, es el que tiene la visión, un OCULISTA, no esta mal…
Y así uno a uno quiero que vallan viendo y me vallan diciendo que les parece que puede ser… Y si se atreven a contar alguna anécdota propia característica del sello como la que conté de un Mago, que un primero de Marzo decidió EMPEZAR EL AÑO… Y claro, si el Mago no tiene tiempo, el vive su propio tiempo, era re lógico empezar el Año en este mes… no así primita? O como la anécdota de un Mono periodista que conozco… pero a esa se las dejo picando, mejor que la cuente ella y describa situación…

La respuesta más original, se gana un paseo por Las Pléyades…

In Lak` Ech para todos…

3 comentarios:

  1. me encantooo! no se me ocurrio de todos pero bueno
    drago: cocinero
    viento: locutor
    serpiente: bedet
    mano: medico
    mono: acrobata(payaso)
    guerrero: encuentador

    celeste el monito

    ResponderEliminar
  2. el hobby perfecto del dragón, te lo digo ya, repartir soda... por que?
    te acordas los sifones Drago? bueno, un dragón es un super sifón
    jajajajaja
    cin
    dragon planetario

    ResponderEliminar
  3. que les parese que el mago sea relojero...

    Pero un relojero particular, donde justamente, por conocer el tiempo, te saca del mismo...
    de las horas,minutos y segundos...haciendo que vivas lo que tengas que vivr en el momento que tenga que ser y el tiempo que tenga que durar
    seria un relojero con un toque de magia :) jeje

    que tengan un lindo dia!!!!

    ResponderEliminar