miércoles, 4 de marzo de 2009

Kin del dia 4 de Marzo. 2009

KIN: 120 SOL ELECTRICO AMARILLO
"Activo con el fin de iluminar
Vinculando la vida
Sello la matriz del fuego universal
Con el tono eléctrico del servicio
Me guía el poder del florecimiento
Soy un kin polar. Establezco el espectro galáctico amarillo"

SOL ELECTRICO AMARILLO

Hoy desciende sobre nosotros el fuego universal de la iluminación,
Amoroso, romántico, artístico, el astro rey en todo su esplendor nos manda a que nos unamos activando el servicio.
Hoy esta entre nosotros el poder sanador del amor incondicional, goza de su radiante abastecimiento y vístete de esa luz de ilimitada bienaventuranzas.
Perdona, libera, ama a todos los seres de la creación y más que nunca honra y ten confianza en el lenguaje de luz dentro de tus sentimientos.
Eres la presencia Yo Soy , vivencia la unión mística con la Fuente , desde el amor y la maestría.
Activo mi amor incondicional como una revolución amorosa, cambio la frecuencia y divulgo la receptividad con confianza en mi corazón sembrando los frutos de mis pensamientos con todos, logrando la belleza del florecimiento.
¡Abre tu corazón, siembra el amor, y siente que como una flor recién nacida que son los frutos que ofreces al universo!

Extractos de MIRTA GRANDA . OX CIMI Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco
Actualizados por Kin 70 NEW 10.5 RAP ARGENTINA Taller Creativo de Arte 13:20
tallercreativodearte1320@yahoo.com.ar
www.groups.yahoo.com/group/pan-raptallercreativodearte1320

No hay comentarios:

Publicar un comentario