miércoles, 11 de marzo de 2009

Kin del dia11 de Marzo. 2009

KIN: 127 MANO PLANETARIA AZUL
"Perfecciono con el fin de conocer
Produciendo la curación
Sello el almacén de la realización
Con el tono planetario de la manifestación
Me guía el poder de la visión"

MANO PLANETARIA AZUL
Hoy es día de realizaciones, tendamos nuestra mano con generosidad que ha través de ella sentiremos el amor, temor, nerviosismo, nobleza y atención. De ella recibimos las caricias más bellas y también las bofetadas más crueles.
Debemos lograr que su don más grande el de la curación este siempre presente, dejemos que se abran los portales en nuestra vida para que haya realizaciones, la energía MANO es la belleza del artista cuando pinta un cuadro o toca una melodía.
Abro mi corazón a la visión para perfeccionar la realidad, me ayuda mi sincronización para darle forma aquí y ahora a mi parte humana y su evolución en la tierra.
¡Demos apertura a la manifestación con el poder del servicio, anunciando al planeta la magia del Universo y su perfección hecha por la mano del Creador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario