miércoles, 13 de abril de 2011

Perro Rítmico Blanco

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Planetaria del Perro

2º Semana, Blanca. “La humildad refina la meditación”

Plasma Gama, 3º día. Chakra del tercer ojo. “Mi linaje es la unión de la conciencia intrínseca y la esfera ultima. Yo realizo el poder de la Paz.”

Kin 110, Perro Rítmico Blanco. Activación Galáctico.

Oráculo: Kin destino, Perro Rítmico Blanco.

Análogo, Luna Rítmica Roja.

Guía, Perro Rítmico Blanco.

Antípoda, Sol Rítmico Amarillo.

Oculto, Mono Galáctico Azul.

Exagrama de la Semana, 54. Fuera de lugar / La concubina.

Runa, Laguz. “Es la naciente del agua que refina el Misterio”

Ubicación en el cuerpo, dedo gordo, mano izquierda.

Resueno en la articulación, hombro derecho.

Castillo Azul, Oeste, del Quemar.


“Organizo con el fin de amar

Equilibrando la lealtad

Sello el proceso del corazón

Con el tono rítmico de la igualdad

Me guía mi propio poder duplicado

Soy un portal de activación galáctico, entra en mi.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario