lunes, 18 de abril de 2011

Águila Espectral Azul. Portal de Activación Galáctico

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Planetaria del Perro

3º Semana, Azul. “La paciencia transforma la conducta”

Plasma Dali, 1º día. Chakra Corona. “Mi Padre es la conciencia intrínseca. Yo siento el calor.”

Kin 115, Águila Espectral Azul. Portal de Activación Galáctico.

Oráculo: Kin destino, Águila Espectral Azul. Portal de Activación Galáctico.

Análogo, Semilla Espectral Amarilla.

Guía, Águila Espectral Azul.

Antípoda, Serpiente Espectral Roja.

Oculto, Enlazador Eléctrico Blanco.


Exagrama de la Semana, 38. El Contraste.

Runa, Eihwaz. “Es el árbol cósmico que transforma el Trono”

Ubicación en el cuerpo, dedo grande, pie izquierda.

Resueno en la articulación, cadera izquierda.

Castillo Azul, Oeste, del Quemar.


“Disuelvo con el fin de crear

Divulgando la mente

Sello la salida de la visión

Con el tono espectral de la liberación

Me guía mi propio poder duplicado

Soy un portal de activación galáctico, entra en mi”

No hay comentarios:

Publicar un comentario