lunes, 11 de abril de 2011

Estrella Auto-existente Amarilla. Activación Galáctico

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Planetaria del Perro

2º Semana, Blanca. “La humildad refina la meditación”

Plasma Dali, 1º día. Chakra Corona. “Mi Padre es conciencia intrínseca. Yo siento el calor.”

Kin 108, Estrella Auto-existente Amarilla. Activación Galáctico.

Oráculo: Kin destino, Estrella Auto-existente Amarilla.

Análogo, Mono Auto-existente Azul.

Guía, Semilla Auto-existente Amarilla.

Antípoda, Espejo Auto-existente Blanco.

Oculto, Caminante del Cielo Planetario Rojo.


Exagrama de la Semana, 54. Fuera de lugar / La concubina.

Runa, Ehwaz. “Es la unión del caballo y el jinete que refina el trono”

Ubicación en el cuerpo, 4do dedo, pie derecho.

Resueno en la articulación, muñeca derecho.

Castillo Azul, Oeste, del Quemar.


“Defino con el fin de embellecer

Midiendo el arte

Sello el almacén de la elegancia

Con el tono auto-existente de la forma

Me guía el poder del florecimiento

Soy un Portal de Activación Galáctico, entra en mi.

Busco nuevas perspectivas.

1 comentario:

  1. hola yo soy estrella autoexistente amarila y justo tengo una tendinitis en la muñeca derecha y me gustaria saber un poco mas.....no de la tendinitis sino de lo simbolico. que significa ese lugar del cuerpo?

    ResponderEliminar