domingo, 10 de abril de 2011

Mano Eléctrica Azul. Portal de Activación Galáctico

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Planetaria del Perro

1º Semana, Roja. “El conocimiento inicia la visión”

Plasma Silio, 7to día. Chakra del Corazón. “Mi rol es cumplir con las acciones de Buda. Yo descargo el electrón-neutron mental en el centro de la Tierra.”

Kin 107, Mano Eléctrica Azul. Portal de Activación Galáctico.

Oráculo: Kin destino, Mano Eléctrica Azul.

Análogo, Humano Eléctrico Amarillo.

Guía, Mono Eléctrico Azul.

Antípoda, Tierra Eléctrica Roja.

Oculto, Mago Espectral Blanco.

Exagrama de la Semana, 58. La Satisfacción.

Runa, Cubo del poder del 7. Cubicación de la placa Psi afroeuroasiática por el poder de Fehu Kennaz (MPN 1-6)

Ubicación en el cuerpo, 3do dedo, pie derecho.

Resueno en la articulación, cadera derecho.

Castillo Azul, Oeste, del Quemar.


“Activo con el fin de conocer

Vinculando la curación

Sello el almacén de la realización

Con el tono eléctrico del servicio

Me guía el poder de la magia

Soy un portal de activación galáctico, entra en mi.

Me realizo en el servicio”

1 comentario: