sábado, 9 de abril de 2011

Enlazador de Mundos Lunar Blanco. Portal de Activación Galáctico

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Planetaria del Perro

1º Semana, Roja. “El conocimiento inicia la visión”

Plasma Limi, 6to día. Chakra Plexo Solar. “Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento. Yo purifico el electrón mental de Polo Norte.”

Kin 106, Enlazador de Mundos Lunar Blanco. Portal de Activación Galáctico.

Oráculo: Kin destino, Enlazador de Mundos Lunar Blanco. Portal de Activación Galáctico.

Análogo, Caminante del Cielo Lunar Rojo.

Guía, Espejo Lunar Blanco.

Antípoda, Guerrero Lunar Amarillo.

Oculto, Águila Cristal Azul.


Exagrama de la Semana, 58. La Satisfacción.

Runa, Kennaz. “Es la antorcha de Luz que inicia la Trascendencia”

Ubicación en el cuerpo, 2do dedo, pie derecho.

Resueno en la articulación, rodilla derecho.

Castillo Azul, Oeste, del Quemar.


“Polarizo con el fin de igualar

Estabilizando la oportunidad

Sello el almacén de la muerte

Con el tono Lunar del desafío

Me guía el poder del sinfín

Soy un Portal de Activación Galáctico, entra en mi.

Estabilizo mis relaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario