viernes, 8 de abril de 2011

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE

A sincronizarnos…

Falta muy poco para el cierre del ciclo, mucho es lo que se dice y poco es lo que sabe…

No importa que pase, importa lo que hacemos con este tiempo que tenemos.

Aquí y ahora… sincronízate!!!

Esta es mi forma de ayudar y ayudarme… solo ustedes pueden hacerlo, nadie lo va a ser por ustedes…

Vamos a tomar conciencia de que las cosas pueden mejorar para bien. Que el cambio que muchos esperamos, esta llegando…Solo IMAGINA, lo dijo un MAGO PLANETARIO BLANCO, conocido como, John Lennon

El rayo sincronizador del cual hablan los Mayas, que parte del Centro de la Galaxia cada 26 mil años, YA PARTIO…

Asíque, este es nuestro tiempo… el único que tenemos… hagamos algo con el que valga la pena…

In Lak`Ech…

(Yo soy otro Tu)

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Planetaria del Perro

1º Semana, Roja. “El conocimiento inicia la visión”

Plasma Alfa, 5to día. Chakra Laríngeo. “Mi país es la esfera ultima no nacida. Yo libero el electrón doble extendido en el Polo Sur”

Kin 105, Serpiente Magnética Roja.

Oráculo: Kin destino, Serpiente Magnética Roja.

Análogo, Mago Magnético Blanco.

Guía, Serpiente Magnética Roja.

Antípoda, Águila Magnética Azul.

Oculto, Guerrero Cósmico Amarillo.

Exagrama de la Semana, 58. La Satisfacción.

Runa, Raidho. “Es el anillo solar que inicia el tiempo espacio”

Ubicación en el cuerpo, dedo gordo, pie derecho.

Resueno en la articulación, tobillo derecho.

Inicia Castillo Azul, Oeste, del Quemar.


“Unifico con el fin de sobrevivir

Atrayendo el instinto

Sello el almacén de la fuerza vital

Con el tono Magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado.”

Anclo la fortaleza en mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario