lunes, 10 de mayo de 2010

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan



PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.
AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.
La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
Cuanto más me reconozco a mí, más posibilidades tengo de ser leal a mis objetivos dando forma a los procesos que me llevan a ello. El amor que el Perro transmite, comienza siempre por el amor a ti mismo. Si este no forma parte importante de tu vida, es poco probable que el amor hacia los demás se dé. Cuando tus miras estén más allá de tus límites terrestres, es muy sencillo sentir ese amor. Los seres celestiales no discriminan a quien aman, desde ningún aspecto. Su amor es totalmente desde el corazón. No hay otra forma definida desde el cosmos. AMO A TODO SER HUMANO COMO A MI MISMO, IGUAL QUE CADA SER GALÁCTICO NOS AMA A TODOS SIN PEROS NI PORQUÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario