jueves, 13 de mayo de 2010

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.
SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.
La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.
El Águila Azul me cuenta todas las visiones que mi conocimiento puede alcanzar siempre que las vea por el prisma de la mente más elevada, la que no posee las limitaciones de la materia, la que me permite volar y contemplar las estrellas desde muy cerquita. Cada cual tiene la visión de la vida que realiza con su ser, con sus creencias, costumbre,…, y de esa manera actúa y se relaciona. Con las alas del Águila, mi vuelo no tiene ningún límite, puedo ir hasta los confines del Universo, sólo con la intención y creando en mi interior la visión del viaje. PUEDES LOGRAR TODO LO QUE DESEES SIEMPRE QUE TU MENTE SUPERIOR TE AYUDE A REALIZARLO CREANDOLO PARA TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario