miércoles, 5 de mayo de 2010

Llego la Mano... la que todos esperamos!!!

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL
Poder de la Realización
(Desde el día 5 al 17 de mayo de 2010)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27
MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.
MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Los días MANO desciende a la Tierra el don de la curación. son ideales para la limpieza del cuerpo, de la mente y del espíritu. En la palma de la mano está el poder de curar; debemos utilizarlo. Todos somos sanadores por naturaleza, de modo que es preciso manifestar este poder. El Kin Mano es un día de realización, hay que completar cosas y poner manos a la obra.

Les dejo para que disfruten; In Lak`Ech para todos...

"7 EL AVATAR
Yo soy el Avatar
Mi código es la Mano Azul
Por el poder del siete
Me muevo a través de tu mundo
Descendiendo desde las alturas cósmicas de los siete cielos
Guardo las llaves de los siete días de la creación
Soy el realizador, el constructor de las formas
Soy el constructor de los mundos que vienen
Dentro de la arquitectura interdimensional
Te muestro la ruta de acceso al conocimiento para que tú recuerdes
Conocer, sanar, realizar
También te invito a ser consciente de estas palabras
A través de todas tus acciones
Porque yo soy el guardián de la alianza
Que une todo el conocimiento de la sanación del alma del mundo
El código está en mí ser
Un enigma envuelto en misterio
Dejando pistas divinas
Con todo aquel que se cruza en mi camino
Mi misión es dar ejemplo
De lo que otros todavía desconocen"

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario