lunes, 17 de mayo de 2010

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Entramos en la semana-heptada 43 “La Pureza Evoluciona la Magia”. El Espejo refleja siempre el orden del momento, pero cuando lo sublimo, me muestra el orden infinito del cosmos. Un orden que me hace ver que el Sol sale cada día y que las estrellas están cada noche ocupando el mismo lugar en el trocito de cielo que yo veo. Muchas veces no entiendo que simboliza todo esto, escapa a mi conocimiento, pero sí sé que hay un orden superior, llamémosle Divino, que hace que todo esté en perfecto orden y que se exista la intención de mantenerlo de esta manera. Así que con estas premisas, me dedico a cooperar, a universalizar a compartir la perfección del cosmos y del universo que conozco desde mi realización interior y desde el estudio de las Crónicas de la Historia Cósmica, en donde veo la perspectiva de todo lo conocido y desconocido ahora es explicado desde la Ciencia Cósmica. Toda una manera de ver desde el interior del Espejo el reflejo y la imagen de todo el orden establecido, pero esta vez me está reflejando lo que desde Sirio nos dicen que somos y hacia donde nos dirigimos en estos momentos. ABRE BIEN TUS OJOS ENTE EL ESPEJO DE LA VERDAD CÓSMICA Y OBSERVA LAS IMÁGENES DE LOS DIFERENTES SENDEROS POR LOS QUE LA TIERRA ESTA PASANDO PARA SU SANACIÓN Y EL CONOCIMIENTO COMPLETO DE LOS SERES HUMANOS DE SU ORIGEN Y DESTINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario