viernes, 14 de mayo de 2010

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.
PLANATARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.
La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
Si algo nos diferencia de otros seres es que nos consideramos GUERREROS PLANETARIOS DE LUZ. El objetivo es que todos los seres humanos se den cuenta de ello. La inteligencia también forma parte del conocimiento que nos trae la Mano. Como guerrero, sabes el momento adecuado estratégicamente para actuar, es intrépido por naturaleza y sabe que va a conseguir un bien mayor en todo el proceso que es posible que le haya causado dolor o sufrimiento, pero no tira la armadura, empuña fuertemente la espada y con el escudo por delante, marcha hacia adelante y por el camino se va alimentando de toda la historia cósmica y va reconociendo en la ciencia cósmica el origen del universo y de la vida aquí y en otros lugares; en resumen al hacer el camino se perfecciona produciendo la manifestación de un nuevo ser. SE CONVIERTE ASÍ EN UN GUERRERO CÓSMICO DE LUZ CONECTADO TOTALMENTE CON LOS DEMÁS HABITANTES DEL COSMOS QUE VIVEN EN LA ARMONÍA PERFECTA.

8 comentarios:

  1. Hola, yo soy guerrera planetaria, me gustaría saber mas sobre que es ser un guerrero de luz, y que implica esto en la vida y que significa. ¿Para qué he venido a la vida?, ¿cuales son las dificultades que me voy a encontrar?... ¿Por qué tengo que manifestarme para que la gente sepa lo que soy?. Mil gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola un guerrero de luz es aquel que defiende el bien, que es justo y que adquiere el conocimiento mas preciado de la vida para ser feliz y enseñar a los demas a ser felices, has venido a la vida para aprender de ella y enseñar a los demas tus aprendizajes, las dificultades las ponemos nosotros mismos para crecer, la manifestacion mas grande es que existes no es necesario demostrar nada a nadie...

      Soy Chicchan espero haberte ayudado un poco a resolver tus dudas la firma galactica es toda una vida de autodescubrimiento, contiene todo el conocimiento de las diferentes culturas del mundo, tu mismo debes descifrarlas porque nadie mas que tu te conoces... Confía en que has llegado a un camino hermoso, donde la mano de Dios jamas te soltará...

      Eliminar
  2. A mi también me gustaría saber si hay algun libro que hable mas detalladamente sobre el guerrero amarillo planetario. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también estoy interesada en saber, mucho mas sobre el guerrero planetario, que es manifestar???...

    ResponderEliminar
  4. al final no contestan nada de lo que se pregunta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no contestéis a los comentarios, porque vuestra información es buenísima, pero sería mas interesante cambiar opiniones!, saludos.

      Eliminar
  5. Calma no desespereis todo llega... me alegra mucho que esten interesados, recien llegue a esta paguina, me gustaria saber de que paises son y por que su interes en la cultura maya, soy mejicana pero me atrae la cultura indu en demasia asi como los magos espero estar aqui pronto y registrarme para estar en contacto por lo pronto saludos y gracias por Ser...


    Chicchan

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría ponerme en contacto con todos los guerrerosy guerreras. Soy madaí,mi kin es guerrero planetario mi correo es eternaster@gmail.com

    ResponderEliminar