martes, 16 de febrero de 2010

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA



FELIZ CUMPLE KIN MAGUITO... (QUE SELLO TE TOCA TRANSITAR ESTE AÑO!!! PUM PARA ARRIBA!!!)

Poder del Agua Universal
LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209
LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.
MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Llegamos al Castillo Verde Central del Encantar y ya vivimos con el Sincronario de 13 Lunas de 28 días cada una y con el Tzolkin de 260. Aquí experimentamos el Génesis de la Luna de cuatro ondas encantadas, la Luna, el Viento, el Águila y la Estrella. Estamos entonces en la Onda 17ª de la Luna Roja. Según las Familias Terrestres, la Semilla, la Luna, el Mago y la Tormenta pertenecen a la Familia Portal porque abren las puertas de cada año, si te has fijado, los años siempre están marcados por uno de estos cuatro sellos, porque en el orden sincrónico, el 26 de julio es un sello de esta familia. Y en el cuerpo, la familia portal está situada en el chakra raíz (unificando el primer y segundo de los siete chakras). Este primer chakra tiene mucha importancia ya que supone que el ser humano, cada uno de nosotros tiene sus raíces en la Tierra y está muy bien arraigado en ella, pues solo desde esta posición se puede elevar hacia el espíritu. Cuando no estamos enraizados es cuando las emociones nos poseen y vamos por la vida dando bandazos de un lado para otro sin tomar el verdadero poder de sabernos seres terrestres viviendo en cuerpos para permitirnos experimentar y ascender a otros planos de existencia.
En este chakra se localiza la “Fuerza Vital, la energía de la vida y la fuerza espiritual” y es el que “almacena los programas fundamentales de la seguridad biológica”. Por ello tenemos que atraer y unificar esa seguridad y fluir como un torrente libre de agua que purifica las emociones enquistadas.
Y ahora vienen algunas sugerencias que nos van a ayudar a reflexionar sobre en qué punto cada uno de nosotros estamos y como la Luna nos puede ayudar a FLUIR Y PURIFICAR. Porque cuando hacemos eso, lo que hacemos realmente es SANARNOS de algún proceso o situación que teníamos pendiente. Este chakra base tiene que ver con la “fisicalidad” con todo lo que tienen que está en relación con la Tierra.
El chakra de la base es el de las raíces. Está unido a los chakras secundarios de las caderas, rodillas, tobillos y los pies; se expande también por las piernas convirtiéndolas en nuestras raíces terrestres.
Y ahora vamos a hablar de las posibles situaciones que con la Luna podemos purificar y anclarnos más a la Tierra para movilizar adecuadamente este chakra. ¿Estamos en continuo movimiento o por el contrario estamos totalmente quietos y no sabemos cómo movernos? ¿Hay miedo en nuestras vidas a bailar, a salir a la calle solos, a que nos roben, a cambiar de empleo, a vivir sin pareja, a coger un avión, a la soledad, a los lugares públicos,…? ¿Nos permitimos fluir con la sexualidad y dar y recibir el amor?
También las creencias tienen que ver con lo que estamos diciendo. Si las creencias en las que cada uno nos “basamos” nos tienen atrapados y nos impiden avanzar, o son una referencia abierta con la que contamos al ir avanzando hacia las metas personales. Es importante meditarlo.
Hay miedos en todos los chakras, pero los colocados en este chakra, al ser la fisicalidad lo que permite al Ser vivir y evolucionar, es muy importante que lo tengamos funcionando lo más armónico y perfecto posible. Así que durante estos 13 días nos evaluamos a nosotros mismos y nos vemos tal como somos, abriendo el corazón para ver cada situación con toda la claridad necesaria, sin miedos, pues precisamente son ellos los que nos tapan como una cortinilla que se mueve con la suave brisa, las situaciones reales; ahora las vamos a mirar cara a cara.
En estos días, sal a la naturaleza, toca la tierra, abraza a un árbol,…, y tan sólo respira y siente que sois uno, que hay en esos momentos una fusión y que sois una UNIDAD. AL RECONOCER QUE LA TIERRA Y YO SOMOS UN SOLO SER, SÉ QUE CUENTO CON QUE LA FUERZA VITAL LA RECIBO DE ELLA Y QUE ESTOY AQUÍ Y AHORA PARA DESARROLLARME DESDE LA MATERIA Y ASCENDER AL ESPÍRITU.

Maria Teresa Rodriguez Mago Eléctrico Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario