lunes, 22 de febrero de 2010

Caminante del Cielo Entonoda Rojo

Kin 213
CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.
Sabemos que como es adentro es afuera, así que utilizamos al Caminante del Cielo para explorar nuestros más recónditos sentimientos en relación a las sugerencias que nos proponía la Luna. Si no vigilo qué hago, con quien, cómo y de qué manera, no podré tomar el mando de mi propia vida. Necesitamos tomar el poder y resplandecer, así que el viaje aquí va al espacio interior sabiendo que repercute en el exterior. Nada puede interferir el proceso de explorar mi arraigo a la Tierra y de sus consecuencias depende mi vida. EXPLORO Y VIGILO MIS VIVENCIAS Y RECUPERO EL PODER DE SER YO Y LA CAPACIDAD DE ELEGIR SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario