viernes, 19 de febrero de 2010

Humano Autoexistente Amarillo

Kin 212
HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.
AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.
Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
Le doy forma desde mi estabilidad como Humano, vivo estas experiencias para desarrollar las cualidades que mi sabiduría interna ya reconoce pero que a mí me toca ahora sacarlas a la luz y relacionarme con ellas. Conforma me doy cuenta, defino lo que soy ahora y lo que quiero ser y como lograrlo. La sabiduría de mi cuerpo es muy superior a lo que experimento al respecto. El ser Humano vive en la tierra para evolucionar en ella. SOY LIBRE DE VIVIR Y CAMBIAR MI VIDA PARA QUE FLUYA TODO DESDE MI SABUDURÍA INTERIOR Y CONECTE CON MI VIDA EXTERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario