martes, 2 de febrero de 2010

AGUILA COSMICA AZUL



Una visión completa de la trascendencia de todo el proceso y de vivir a partir de hoy con la visión completa creada por la mente superior. Para llegar a ser Noche tengo que acabar el proceso con el Águila. He creado para mí una nueva manera de ver una o varias facetas de las acciones que vivo cada día. Deseo que perdure por siempre porque si he sido capaz de cambiar escasez por abundancia en este aspecto podré hacerlo con todos los otros que necesito y que todavía no me he dado cuenta. La visión ahora tiene un horizonte más amplio, mi mente es más fuerte de lo que creía en un principio y me lleva a metas más elevadas. La trascendencia de los hechos va unida a los logros conseguidos y me encuentro con la suficiente Fuerza Vital como para seguir adelante y atraer a mi alrededor sólo lo positivo. HE ACABADO UN PROCESO DE ABUNDANCIA PERO TODAVÍA TENGO MUCHA MÁS QUE ATRAER A MI VIDA DIARIA.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco.

Más de una vez la hemos cantado… Que tengamos buen vuelo…
In Lak`Ech

"Alta en el cielo, un águila guerrera
Audaz se eleva en vuelo triunfal.
Azul un ala del color del cielo,
Azul un ala del color del mar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario