jueves, 18 de febrero de 2010

Mono Eléctrico Azul

Kin 211 – Portal Activación Galáctica
MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.
ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.
Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?
Lo que tengo que activar en este proceso tiene que ver con el Mono, volver a recordar la fluidez de cuando era en niño/a y jugaba despreocupado porque había un tipo de fe en mí que me hacía sentir seguro y relajado. Pues hay que volver a esa situación ¿cómo vuelvo a sentirme puro y juguetón? Voy a permitir que entre un rayo de alegría e ilusión con el pensamiento y la intención de que mi vida la puedo cambiar, es tan sólo un juego que tengo que programar y llevar a cabo. DESCRIBO MIS OBJETIVOS COMO LAS INSTRUCCIONES DE UN JUEGO QUE HE CREADO PARA MI FELICIDAD SUPREMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario