lunes, 9 de noviembre de 2009

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Y seguimos con los Portales de Activación Galáctica que son días especiales en donde la conexión con la Galaxia es más intensa. Organizamos para sentirnos todos iguales y el AMOR del Perro es el estandarte en este punto. Para que mi equilibrio sea mantenido, necesito reconocer que cuando amo realmente estoy alcanzando un momento en donde mi fuerza vital crece y me cuesta mucho menos sobrevivir, mis esfuerzos son menores ya que fluye desde mi corazón algo que no se puede explicar, sólo sentir. Una cualidad importante para organizar mi equilibrio interior, es desarrollar la Compasión asociada al Perro, no es pena ni tristeza, es un sentimiento más elevad y engarzado con al amor. Soy compasivo y empiezo a serlo conmigo mismo/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario