sábado, 21 de noviembre de 2009

AFIRMACIÓN: “Yo soy la presencia unificada del espíritu”

VIENTO: IK, Norte, purifica, regido por Urano, chacra cardiaco, dedo mayor mano derecha.
Proximidad cósmica con el aspecto masculino de Dios, representa al dios Quetzatcoalt, Dios del viento,
De la Raza Blanca, es el poder del espíritu, el aliento de vida, la respiración.
Su acción es comunicar, movilizar con la palabra encontrando el sentido espiritual de cada experiencia en la vida.
Las personas de esta tribu son muy conversadoras, en la vida cotidiana pueden ser locutores, periodistas, si descubrieron su misión a través de la vocación.
Esta tribu canaliza su energía trasmitiendo la espiritualidad a través de la comunicación.
El viento es el espíritu, es la respiración, el aliento divino, la energía cósmica, principio vital, corresponde dentro del plano físico al sistema respiratorio.
Su acción es comunicar.
Un Viento dormido es una persona que hablan mucho pero sin sentido, sin trasmitir nada y no logran comunicarse.

EL SELLO TE DICE...

Este signo te indica que debes abrir tu espíritu para ser guiado e inspirado. Te pide que aflojes la velocidad, simplifica, muévete dentro de la verdad, sé espontáneo como el viento, conéctate con las corrientes del cambio que se te ofrecen. Abraza las fuerzas no visibles que se mueven para guiarte, inspirarte y ayudarte.
Trata de comunicar a los otros seres lo que está en tu interior, lo que sientes, lo que piensas, comunica tu espíritu, si guardas lo que tienes que decir al mundo puede quedarse dentro de ti y privarte de estar más aliviado con lo negativo que te sucede, como así también te privas de compartir lo bueno y disfrutar más.
Debes tener en cuenta cómo comunicas a los demás, sobre todo si es algo que puede no gustarle al otro, encuentra las palabras adecuadas para evitar lastimar, habla y transmite desde el corazón, dejando que el afecto y el amor te guíen.
Toma conciencia que siempre estás conectado con la Divinidad, que puedes crear tu propia realidad, activa el circuito de tu propio potencial, presta atención a la inspiración que tu Espíritu te indica.
Presta atención también a sentimientos de separación, de abandono o de encierro, recuerda que siempre estás conectado con la Fuente Universal, que tienes que cumplir el rol de emisario del gran cambio y milagro que sucede en la tierra para poder vivir en un mundo mejor, más armónico y lograr estar todos en paz rodeados de amor. Estudia los sentimientos de separación y siente la dulce presencia de la reunión. Descubre cuál es tu medio para comunicar a los demás a tu entorno y al mundo, si es con la palabra, con la escritura, con actos, con alguna profesión, etc, fíjate cuál es tu habilidad para lograr comunicar lo mejor que hay en ti.

LO QUE TIENES QUE APRENDER: Aprende a sentir y experimentar tu conexión con lo divino actuando según como la inspiración llega a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario