miércoles, 11 de noviembre de 2009

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Venimos de la Estrella hacia el Humano viviendo en la tercera dimensión de la mente forma, por eso en estos días de tono galáctico nos gusta tanto razonar y pensar, utilizar la mente. Repaso la onda anterior del Humano y reflexiono sobre su integración en mí. ¿Ya soy un Humano completo? Aquí estoy para activar, toda la memoria que llevo dentro y que la Serpiente me ha facilitado. Si estoy lo suficientemente armonizado podré ejercitar mi libre voluntad y sabré reconocer mi gran sabiduría innata, que me va a permitir en cada momento vislumbrar si vivo lo que creo o estoy viviendo la experiencia de otro al dejarme influenciar en exceso. Es el momento, ya sé que la Serpiente me ayuda en mi vitalidad, pero ese proceso es de mi libre elección, y ahora sé que lo puedo lograr. Yo decido libremente lo que quiero para alcanzar la luz en mi cuerpo y elevar mi energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario