viernes, 6 de noviembre de 2009

MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.

MANO: Acción: C ONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Activamos el conocimiento y la sanación con la Mano, porque ambos los necesitamos para llegar a esa transformación prevista. Sé que la sanación tiene muchas connotaciones. No sólo es la física, también están la emocional, mental y espiritual y tengo que hacer todo lo posibles porque estén bien en mí. Mi servicio pasa por saber qué me ayuda a sobrevivir. Es posible que el cuerpo físico tenga algún problema de salud, pero ¿Me permite realizar mi camino a pesar de ello? ¿Y si el problema es de mis emociones, de mi mente o de mis creencias? Es importante realizar una reflexión y re-conocer en donde me encuentro. La mano siempre está dispuesta a darnos el toque de sanación que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario