viernes, 20 de noviembre de 2009

AFIRMACIÓN: “Creo incondicionalmente en la Divina Presencia”

DRAGÓN: Imix, este, inicia, regido por Neptuno, chacra laríngeo, dedo índice mano derecha.
Proximidad cósmica en relación al aspecto femenino de Dios.
Sustento de vida.
De la raza roja, es el poder del nacimiento, esta tribu tiene como misión iniciar seres, proyectos, grupos, etc., pero además de mantenerlos, nutrirlos, acompañarlos en su desarrollo.
Su acción de NUTRIR.
Entregar lo necesario para concretar el crecimiento de las cosas o seres que inicia.
Tiene que ver con la nutrición, la manutención, un Dragón en el plano tridimensional, da la vida a hijos, proyectos, a empresas, a grupos para diferentes actividades.
Si la persona esta conectada con su aspecto espiritual, inicia seres en el camino espiritual.
Esta es la misión sublime, iniciar seres en el camino de regreso al Padre/ es el maestro, iniciador, es el fuego interior que lo impulsa a iniciar.
Representa la memoria y la puerta al conocimiento, Origen de todo, principio creador, símbolo sexual, descendencia numerosa, energía de la sangre.
Un Dragón dormido desarrolla la pereza o empieza cosas que nunca termina.

EL SELLO TE DICE...

Este signo te invita a ir a tus profundidades primordiales de la fuente de la vida, en busca de la nutrición que necesitas y añoras. Esto lo puedes conseguir siendo receptivo y teniendo confianza, eligiendo momento a momento qué hacer, sin garantías, intentando no controlar los resultados de tu vida. Ten fe en el guía de tu corazón, deja que te dirija, ten confianza en los procesos de transformación.
Confía en ti, ten confianza primordial, toma conciencia que el Universo siempre te responde, recibe en plenitud tus dones, permite que los demás te den plenamente, ya que al ser receptivo el circuito del amor se completa.
Acude a la fuente de la vida, a la creación, a la 'madre' universal, al tener esta reserva y sostén tendrás recursos ilimitados para cuidar a los demás como a ti mismo, recuerda que siempre estás en los brazos de lo Divino, no importa cómo aparezcan las circunstancias o situaciones. Confía en que el mundo te nutra y te dé lo que necesitas para tu viaje. Si sientes que no tienes apoyo piensa que estás siendo impulsado hacia la dirección de tu Ser, ábrete a la conexión, a la fuente, recibe la abundancia de la fuerza de la vida.
Tener confianza primordial significa que no hay errores y no hay víctimas, sólo aprendizaje, dones y procesos de crecimiento. Siéntete digno de recibir cuando otros te den cosas, simplemente recuerda que ERES.
Trata de prestar atención si no estás muy apegado a ser un gran Cuidador o madre de todos, sacrificándote para nutrir y apoyar a los demás. Fíjate de aceptarte, de valorar tu entereza, tus cualidades, expresa tu verdad, tus sentimientos, deseos y sueños.

LO QUE TIENES QUE APRENDER: Creer en el largo alcance de la providencia. Estar abierto para recibir comunicación con tus sentimientos, deseos y sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario