viernes, 27 de noviembre de 2009

AFIRMACIÓN: “Yo estoy en plenitud, estoy en armonía con las estrellas”

ESTRELLA: Lamat, Sur expande, regida por Venus, chacra plexo solar, cuarto dedo pie derecho.
Consciente de su meta, luz de amor, la belleza del plano cósmico.
De la Raza Amarilla, es el poder de la elegancia, es el arte, el buen gusto, la belleza, la armonía, la femineidad.
Las personas de esta tribu están cerca siempre de los sencillo, lo medido, y de la inteligencia, lo no grosero, suelen ser escritores, pintores, artistas, músicos, arquitectos diseñadores.
Embellecen todo, tienen gusto exquisito, son físicamente bellos, elegantes, pulcros.
La estrella es la estética, la ética, la belleza del plan cósmico y del mismo ser, el conocimiento de que el amor es la armonía entre los seres.
Es la sensualidad que tiene que ver con todos los sentidos.
Su acción es embellecer
Una estrella dormida se siente frustrado e insatisfecho por no canalizar esa energía creativa.
EL SELLO TE DICE...
Este signo trae consigo la semilla estelar que contiene tu verdadero destino, tienes en tu interior el 'paquete' holográfico de tu evolución. Eres la armonía de las estrellas.
Presta atención y contémplate con una perspectiva más expansiva, da un salto hacia una manera diferente de ver las cosas, de escucharlas y de ser. Practica en tu vida diaria la armonía y conviértela en la esencia que te conduce en la vida. Usa la intuición, sigue lo que te indica el corazón, deja ir las situaciones que aparentan limitar tu armonía.
Se puede indicar que quizás te estés viendo de una manera limitada o intelectual, simplifica, libérate de tus propios enjuiciamientos y una parte criticona, toma conciencia que tus dones y talentos contienen mucha sabiduría, tú eres en este momento la suma total de todo lo que has sido, eres y todo lo que serás. Expresa en forma sencilla esos talentos y dones que has elegido, párate en la plenitud de tu belleza y expresa la armonía que surge de tu interior.
Quizás sientes que sólo existe un camino correcto, o que algo te puede traer la iluminación, recuerda que cada maestro tiene una parte del rompecabezas, pero nadie fuera de ti tiene la respuesta. Depende de ti que integres todo lo que aprendiste, debes abrirte a la verdad en todas las enseñanzas para poder tener tu propio camino.
Trata de no buscar o esperar la perfección en todo, en ti y en los demás, sólo déjate fluir, siempre todo lo que ocurre es perfecto y tiene un por qué, aún cuando a tus ojos no lo ves así, existen distintas realidades y diferentes maneras de concebir una misma situación.
Este signo llega a ti para que descubras y practiques la armonía en todos los aspectos de tu vida, esa armonía es la base, la plataforma de tu cuerpo físico, ábrete plenamente a la luz que te trae la Estrella, logrando así al armonizarte el poder iluminar a todos los que te rodean.

LO QUE TIENES QUE APRENDER: Condúcete con amor para dejar de lado la desarmonía en tu vida. Accede a tu esencia estelar, cultiva y sincronízate en armonía con tu propia plenitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario