miércoles, 25 de noviembre de 2009

AFIRMACIÓN: “Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono”

ENLAZADOR DE MUNDOS: Cimi, norte purifica, regido por Marte, chacra laríngeo, segundo dedo del pie derecho.
Poder de la muerte como redención y entrega.
De la Raza Blanca, es el poder de la muerte, es el puente de comunicación entre dos mundos, dimensiones, es el que contacta otras dimensiones de vida, es el que trasciende la muerte mostrando que es un simple pasaje de estados.
El que muere constantemente para renacer, el que deja los viejo sin dolor y toma lo nuevo con naturalidad, el trabajo, nuestros viejos rencores, historias, odios, amores, viviendo los cambios con naturalidad, renunciando al ego, entregándose a la gracia de lo superior.
Vive en el reino de la razón y la actividad mental.
Trabajar sobre el desapego, material, emocional y mental.
En la vida cotidiana actúa como nexo entre las personas, haciendo relaciones públicas Su acción es igualar.
Las personas de esta tribu deben comprender el proceso de la muerte física como algo natural, para crecer, si no lo hacen tiene una vida de mucho sufrimiento y dolor, y suelen a traer experiencias violentas relacionadas con la muerte, la mayoría de los enlazadores tiene una pasión por la muerte.
A veces cuando están dormidos tienen inclinaciones suicidas.

EL SELLO TE DICE...
Este signo te invita a atender el llamado de la entrega y a dejar ir las cosas. La entrega es lo opuesto al abandono, es liberarte del deseo de querer controlar las cosas, y dejar ir tus ideas de lo que piensas deberían ser ciertas situaciones. La entrega es liberación, el Enlazador de Mundos te llama para que te liberes de las ataduras de la acción preconcebida, dejar todo como está porque están en su justo lugar.
Todo esto te lleva a vivir en forma más inspirada. A iniciar la acción de liberación y entrega, es efectuar una muerte simbólica, entregar las creencias limitadoras.
Al podar las partes innecesarias que tienes en ti permites que tu verdadero Ser salga a la luz, y allí en ese vacío que queda con la liberación y entrega, hallarás lugar para nuevas personas, nuevas maneras de ser, nuevas ideas y nuevos rumbos para tu vida.
El Enlazador de Mundos te pide además, que perdones, a ti y a los demás, siente el bálsamo de perdonar, el aferrarte a pasados esquemas y quejas sólo te limita las posibilidades.
Cuando te encuentres molesto o negando algún proceso doloroso disponte a abrazar la muerte simbólica, ella te llevará a una verdadera transformación. Si llegas a encontrarte en procesos de divorcio, pérdidas, separación, piensa que estas experiencias dolorosas te pueden liberar de apegos y expectativas, permite que tus cargas se alivien con el dulce perdón, siente que siempre en algún lugar existe alguien que te puede consolar y ayudar.
Deja atrás el deseo de querer controlar las cosas y que el miedo se aleje de tu vida, los temores los puedes expresar en desequilibrios físicos, mente o ser emocional, o también con una exagerada atención a tu cuerpo, salud, dinero o actividades adictivas. La transformación te la trae este signo, el Enlazador de Mundos, con la entrega, liberación y perdón, los viejos esquemas pueden cambiarse y dar en forma mágica la mano que te muestra un nuevo camino.


LO QUE TIENES QUE APREDER: Dejar de lado el patrón de la perfección. Escuchar la otra parte tuya que te está llamando para la transformación de ti mismo. Recibe tu promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario