MANO: Manix, oeste, transforma, regido por tierra, chacra cardiaco, dedo medio del pie derecho.
Representa la perfección de lo material como superación del ego.
De la Raza Azul, es el poder de la realización, es el que cura las heridas del cuerpo y del alma,.
El que conoce la realización de las cosa, se proponen algo y lo concretan, su misión es plasmar en el plano físico la concreción, la realización, sobre todo de la curación, porque esta tribu posee la avidez del conocimiento sobre el cuerpo físico y espiritual, por eso concreta la curación.
Las personas de esta tribu suelen ser médicos, veterinarios, agrónomos, psicólogos, sanadores en potencia a través de terapias alternativas.
Su acción es conocer con el fin de curar.
Son trabajadores, responsables, generosos, amantes de la vida, razonadores, mentales
La mano dormida es un enfermo crónico, un hipocondríaco, no sana a los demás y la energía se le vuelve en contra.
EL SELLO TE DICE...
Este signo te ofrece un portón, puedes pasar por él, ábrete a esta oportunidad, examina lo que hay en tu vida que necesita completarse. La Mano te brinda el poder de la realización y un natural fluir hacia lo nuevo.
La Mano también se asocia con la apertura para recibir herramientas espirituales, tienes talentos específicos y dones que reclamar, por medio de estas herramientas se te ofrece una nueva manera de interactuar con los demás y con tu proceso de vida. Ábrete plenamente, te espera una fiesta de dones para satisfacer tus ansias espirituales.
Es preciso que estés atento a este portal de iniciación, presta atención a los dilemas o aparentes obstáculos en tu vida, este signo Mano, te ofrece el acceso para destrabar los bloqueos y llegar a tu potencial, tus dones y cualidades. Pasa por el portón que aparece en tu vida.
Se puede señalar como una sombra de este signo la dificultad para completar o la tendencia de dejarlo para otro día, es difícil terminar con una cosa si te sientes inadecuado o no te place el resultado de tus esfuerzos. Fíjate si buscas encarar demasiado, si te presionas o te sientes en varias direcciones a la vez. Trata de completar lo que haga falta en tu vida, para ello sería más fácil lograrlo cuando te sientes satisfecho con el resultado o los pasos que estás dando, por ello confía en tu potencial, en tus dones que yacen dentro de ti esperando ser despertados, tienes todas las condiciones para realizar todo lo que deseas en tu vida, sólo debes atreverte y cruzar el portal que te lleva a la concreción de tus anhelos y sueños.
Recuerda que tú eres la herramienta, el portal hacia la luz, toma conciencia e incorpora tu natural magnificencia.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Ten cuidado de tus resistencias y distracciones, aprende a terminar lo que empiezas, logra satisfacción en cada paso a lo largo del camino, sé consecuente, pon atención y ábrete para que puedas ser ayudado. Que tu experiencia sea una herramienta de luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario